Envíos

Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del comprador, PAGO EN DESTINO.

Una vez que realices el pago de tu compra, te solicitaremos tus datos de contacto (No olvides en respondernos!) y nos comunicaremos con vos para pactar el método de envío que prefieras:

Las entregas se realizan por medio de las siguientes empresas de transporte y correo, las cuales podrás seleccionar según preferencia para luego cotizar:

  • OCA
  • Correo Argentino
  • POR ENCOMIENDA: Via Cargo, Send Box y Buspack Express

Las empresas de transporte trabajan con los siguientes expresos:

  • Send Box: BusPack Express, Crucero del norte, Curcero Express, Urquiza, Condor Estrella, Flecha Bus, La Veloz del Norte, Plusmar, Andermar, Chevallier
  • Via Cargo: Via Bariloche, Don Otto, Plusmar, Rapido Tata, Via Tac, Flecha Bus, Chevallier,
    Pullman, Urquiza, Condor Estrella
  • Otras empresas de Transporte

Todos los envíos tienen servicio de seguimiento de los paquetes por medio de rastreo on-line. Para ello se debe conservar el número de guía del envío.

Las entregas se realizan sólo dentro del territorio Argentino, ya sea en domicilio particular o en la terminal de bus de tu ciudad.

Solicitamos antes de finalizar la compra verificar los datos (nombre, domicilio, ciudad, código postal y teléfono).

¿Qué debo hacer si pasaron los tiempos estipulados, pero no recibí mi pedido?

Ante cualquier inconveniente por favor comunicate con Alipapa, enviando un WhatsApp al +54 9 1173677200 en el horario de atención (8 a 17hs).

*A partir del momento que se despacha la mercadería, Alipapa no se responsabiliza de problemas improvistos relacionado al envío. Todas las mercaderías se despachan aseguradas, quedando la empresa de transporte el único responsable.

*Alipapa NO SE HACE CARGO DEL COSTO DE ENVÍO FRENTE A LAS CANCELACIONES DE LAS COMPRAS YA ABONADAS Y DESPACHADAS.
EN TAL CASO, SE LE DESCONTARÁ EL MONTO CORRESPONDIENTE.

Carrito de compra