Política de Cambios
¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?
Se aceptan cambios o devoluciones de productos por Talle y Color del mismo modelo comporado. No se cambia de modelo. Si el o los productos presentan algún defecto de fabricación o fueran despachados erróneamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro del plazo de cinco días corridos(SIN HABER USADO LA PRENDA), contados a partir de la fecha de entrega del producto, para que se proceda la gestión.
Alipapa no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
¿Cómo proceder un cambio?
En caso de recibir una mercadería fallada o querer hacer un cambio, solicitamos que visiten nuestro local en Dr. Juan Felipe Aranguren 3487, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o nos comuniquen a nuestro contacto de Whatsapp al +54 9 1173677200, especificando el motivo con el NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes.
Una vez notificada y verificada la cuestión, el cliente podrá optar por:
- Recibir una Nota de Crédito a favor del monto igual a la prenda en cuestión, para ser aplicada en la próxima compra online.
- Elegir un producto de igual precio y solicitar envío a domicilio (Costo de envío a cargo del usuario)
- Realizar el cambio en nuestro local en Dr. Juan Felipe Aranguren 3487, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Si tenés alguna duda de cómo proceder, podés enviarnos un WhatsApp al +54 9 1173677200 en el horario de atención (8 a 17hs).